DMCA Contact
YouTube
Como descargar videos de YouTube! 2 Months

 

La respuesta rápida y sencilla sería que en esta plataforma no se pueden descargar vídeos de YouTube con Videoiv. Esto es debido a que eso está penado, ya que sería robo de contenido o bien conocido como "copyrigth" y eso sería completamente ilegal y no se recomienda hacerlo y Videoiv se siente comprometido contigo para que no cometas este tipo de delito.

Es bien sabido que hay otras páginas en internet en donde se puede descargar contenido de YouTube, pero no es recomendableya que esas páginas pueden contener virus, troyanos o minería que puede dañar tu dispositivo u ordenador(PC).

En el pasado y hasta hoy en día, páginas como éstas, se encuentran en el ojo de YouTube y de su papá Google. Incluso han eliminado páginas de descarga de vídeos de YouTube como; YouTube mp3. F por YouTube mp3 xd.

 

Nuestra recomendación es que uses YouTube Premium, sí, es costoso, pero vale totalmente la pena. Y recuerda que si no te gusta, tienes un mes de prueba.

 

 

 

Los beneficios de YouTube Premium

 

YouTube
• Videos sin anuncios: Mira millones de videos sin interrupciones de anuncios. Más información
• Descarga videos para mirarlos sin conexión: Guarda videos y listas de reproducción en dispositivos móviles y míralos sin conexión.
• Reproducción en segundo plano: Reproduce tus videos mientras usas otras apps o cuando la pantalla está apagada.
YouTube Music
• Explora fácilmente el mundo de la música con la nueva y mejorada app de YouTube Music.
• Música sin anuncios: Escucha millones de canciones sin interrupciones de anuncios.
• Descarga música para escuchar sin conexión: Guarda música y listas de reproducción en la app de YouTube Music y escúchalas sin conexión.
• Reproducción en segundo plano: Escucha música mientras usas otras apps o cuando la pantalla está apagada.
YouTube Kids
• Reproduce videos sin anuncios y sin conexión en la app de YouTube Kids.
Google Play Music
• Se incluye sin costo adicional para los países seleccionados. Haz clic aquí para ver si Google Play Música está disponible en tu país.

 

Si ya viste los beneficios de YouTube y no te convencen, recuerda que siempre hay otras opciones. ;)

Las siguientes páginas serán opciones de descarga similares a la antes mencionada, y el uso que le des es bajo tu responsabilidad.

 

Opciones alternativas de YouTube Premium

1-y2mate.com

y2mate es la opción número 1 hasta al momento, obvio que abusa de la  publicidad, sobre todo en dispositivos móviles. Si nunca antes habías usado un tipo de página como esta, te vas a confundir con las ventanas emergentes. Puede que por error caigas en un anuncio publicitario. Como consejo te diré que no descargues ninguna aplicación recomendada en este tipo de páginas con ventanas emergentes, ya que podrías comprometer tu dispositivo.

2- savefrom.net

savefrom es la segunda opción más usada después de la anterior. Tiene muchos idiomas, e igual que la anterior, abusa de la publicidad. Pero es muy buena. Tiene múltiples opciones en cuanto a plataformas para realizar las descargas, YouTube, Twitter, Instagram y todas las que te imagines y 4 más. xd

3- freemake.com

freemake es distinta a las anteriores, es una página que se centra en realizar descargas de un software para tu computadora Windows 8, 8.1 y 10. Este fue uno de los primeros softwares que salió para este tipo de tareas y aparte de eso cuenta con una función de convertir vídeos en los diferentes formatos más populares Ej:

a AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, 3GP, MPEG, DVD, Blu-ray, MP3, iPhone, iPad, PSP, Android, Nokia, Samsung, BlackBerry. Soporta más de 500 formatos.

 

Estas son las opciones más populares para descargar vídeos de YouTube de forma gratuita. Son las alternativas a YouTube Premium, pero aún así es recomendable pagar por un servicio completo por el cual recibirás los beneficios que esas páginas no te ofrecen. Una de ellas es que YouTube Premium es más seguro.

 

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad, y por favor ayúdanos a compartirla. :)smile

The most seen

Como descargar videos de YouTube!

Walmart quiere comprar TikTok, y por qué?

¿Que es Videoiv Drive videos online?

Among Us 2 ha sido cancelado.

El nuevo TikTok NOPOR realmente existe?