DMCA Contact
TikTok
Walmart quiere comprar TikTok, y por qué? 2 Months

¿Walmart comprará TikTok?

Walmart, la famosa empresa estadounidense y TikTok, la gran aplicación china que ha causado gran revuelo en los últimos años.

A primera vista ambas empresas son totalmente distintas entre sí, por eso mismo es que la noticia de que Walmart quiera unirse a Microsoft para comprar a TikTok fue una gran sorpresa para muchos.

 

Walmart reconoció el valor que tiene el comercio electrónico, es por esto que busca y necesita atraer compradores jóvenes, esto debido a que su perfil va envejeciendo junto a su población. Así que la tiendita de logo azul, necesita seguidores y TikTok ayudaría a luchar contra las otras empresas de comercio electrónico.

Al parecer ellos tienen la idea de que entre más revuelo haya en TikTok, más beneficiadas se verán las compras electrónicas en Walmart.

Lo menos pensado va suceder, podremos ver a morras bailando mientras se nos antoja comprar unos melones(para comprar). ;)

Si ByteDance no acepta la compra de TikTok, Donal Trump se enojaría mucho, esto causaría que el presidente de los Estados Unidos prohibiera dicha aplicación en el país donde vive nuestro enojón favorito.

The most seen

Como descargar videos de YouTube!

Walmart quiere comprar TikTok, y por qué?

¿Que es Videoiv Drive videos online?

Among Us 2 ha sido cancelado.

El nuevo TikTok NOPOR realmente existe?